Publicado el 16/ene/2023

Autor: Linkminers


 

Linkminers es una fuente de información global para la industria minera. A través de nuestra plataforma digital, creamos un espacio en donde las empresas mineras pueden encontrar información de los distintos enfoques para resolver sus necesidades operacionales.



A través de nuestra plataforma digital se recibieron 53 soluciones de proveedores de 7 países del mundo para atender 12 necesidades operacionales de 8 empresas mineras de América Latina, que pertenecen principalmente a la gran y mediana minería. Sus operaciones, que extraen y procesan minerales de cobre, oro y polimetálicos, han presentado necesidades operativas en 5 tipos de procesos: Recursos Hídricos; Ductos y Transporte de Relaves; Tratamiento y Procesamiento; Construcción y Presa de Relaves y Recuperación de Mineral.

 

 




 

1. Recursos Hídricos

   

2. Ductos y Transporte de Relaves

   

3. Tratamiento y Procesamiento

   

4. Construcción de Presa de Relaves

 
 

5. Recuperación de Mineral

 

 




 

 

 

Si eres un funcionario minero, solicita una demo para acceder durante un tiempo limitado y de forma libre a las más de 50 soluciones de proveedores de todo el mundo que atienden necesidades operacionales de relaves mineros.


 
QUIERO UNA DEMO