Publicado el 25/jul/2023

Autor: Linkminers


 

Cerca de 30 METS australianas presentaron los últimos avances en soluciones mineras para aumentar la productividad, mejorar la seguridad y reducir el impacto ambiental en las operaciones.


Tras el éxito de la primera edición, la Oficina Comercial de la Embajada de Australia en Perú (Austrade), junto a Linkminers, lanzó por segundo año consecutivo el Australian Tech Pitching Sessions, un evento exclusivo para funcionarios mineros.

La segunda edición del programa se llevó a cabo el 22, 23 y 24 de agosto de forma virtual, en el marco de las actividades de la delegación australiana que estará participando de PERUMIN 36, la convención minera más importante de la región.

Cerca de 30 empresas METS (Mining Equipment, Technology, and Services) australianas presentaron de forma anticipada ante empresas mineras de Perú y América Latina, los últimos avances, desarrollos tecnológicos y enfoques de solución para aumentar la productividad, mejorar la seguridad y reducir el impacto ambiental en las operaciones mineras.

El programa del evento virtual contaró con 4 sesiones individuales según los distintos ejes de impacto desde las soluciones: 

  • Procesamiento de Materiales, Tecnología y Equipos

  • Eficiencia Minera y Sostenibilidad

  • Eficiencia Minera en el Manejo y Transporte de Materiales

  • Minería Inteligente


Para ver la lista completa de empresas participantes y conocer más detalles de cada una de ellas, visita el siguiente enlace: australian-tech2023.linkminers.com/

 


 

Accede a las sesiones en vivo para conocer las últimas tendencias en soluciones mineras que vienen siendo desarrolladas desde Australia. 


Contenido exclusivo para funcionarios mineros.