Publicado el 09/oct/2023

Autor: Linkminers



La 36ª edición de PERUMIN consolidó una ves más al Pabellón Internacional de Extemin como la exhibición tecnológica para el mundo, reuniendo miles de soluciones mineras países de América, Europa y Oceanía.

Diversas empresas proveedoras de la minería presentaron tendencias mundiales, tecnologías de punta y nuevos enfoques de solución para una incrementar la eficiencia, digitalización, seguridad y sostenibilidad de operaciones mineras. 

Las soluciones presentadas demostraron avances significativos en la minería inteligente junto con un énfasis especial en el enfoque global hacia una minería más eficiente, segura y sostenible, estableciendo un marco de desarrollo para la industria minera a nivel internacional.

Conoce a las delegaciones oficiales aquí:
 

 

 

Accede a más de 2500 soluciones del mundo que te permitirán generar un impacto en la eficiencia, digitalización, seguridad y sosteniblidad de tu operación minera. 


Si eres un funcionario minero, solicita ahora un periodo de prueba y obtén acceso total a toda nuestra plataforma durante 14 días.