Publicado el 27/jun/2022

Autor: Linkminers


*|MC:SUBJECT|*

Incrementa las oportunidades
de negocio para tus soluciones

Nuestro CEO, Emilio Gómez de la Torre te cuenta cómo 
tener acceso a oportunidades ilimitadas en la industria minera.

A través de Linkminers, ya puedes acceder a oportunidades de negocio con empresas mineras de Perú, México, Chile y Ecuador. Aumenta las probabilidades de contacto con las empresas mineras indicadas para tus productos y servicios subiendo tus soluciones de forma ilimitada a las necesidades operacionales (desafíos y requerimientos) publicadas por funcionarios mineros en nuestra plataforma. 

 
VER NECESIDADES OPERACIONALES

¿CÓMO FUNCIONA?

Con la nueva funcionalidad podrás subir tus soluciones a más de 260 necesidades operacionales (desafíos y requerimientos) de nuestra plataforma de forma libre. Esto incrementará las posibilidades de ser contactado por empresas mineras y permitirá que nuestros clientes mineros puedan conocer tus productos y servicios. Además, podrás subir tus soluciones a necesidades operacionales que han sido publicadas anteriormente y que han dejado de estar en búsqueda activa, incrementando aún más las posibilidades de contacto, pues la solución ingresada estará disponible para nuestra red de clientes mineros, ya no solo para el usuario que publicó dicha necesidad.
¿CÓMO PUEDO ENVIAR SOLUCIONES A NECESIDADES OPERACIONALES?

Acceder a oportunidades de negocio a través de nuestra plataforma es muy sencillo. Solo necesitas registrarte e ingresar con tu usuario para poder hacerlo. Revisa la necesidad operacional (desafío y requerimiento) de tu interés y completa el formulario con los detalles de tu producto o servicio según la solicitud de la empresa minera. Si tienes alguna duda o necesitas algún tipo de soporte, no dudes en escribirnos.
#OportunidadesSinLímites                       #SubeTusSoluciones